Ethereal’s flow asiste a Gamepolis

 

DJ gamepolis
DJ Gamepolis. Fuente: Ethereal’s Flow Entertainment

Una año más, celebramos la feria de los videojuegos en la ciudad. En su quinta edición, Gamepolis Málaga no deja de ofrecernos diversión y entretenimiento a los devotos gamers, además de dar la oportunidad a los jóvenes emprendedores de la industria del videojuego.

Podríamos pasarnos líneas y líneas enumerando todas las actividades pero, mejor destacamos algunas guindas del pastel.

Los talleres formativos, para todas las edades, han sido la apuesta cultural de esta edición, con temáticas tan variopintas como programación, arte y modelaje 3D.

En esta edición, descubrimos nuevas pasiones de la mano de La Forja de Ynys Witrin, una joven asociación cuya intención es recuperar la cultura de las armas medievales. Un espectáculo para los ojos que, además de curioso, resulta una afición muy seria ya que nos enseñan a cuidarlas e, incluso, a construirlas.

018Wordpress
La Forja de Ynys Witrin. Fuente: Ethereal’s Flow Entertainment

Otro de los favoritos, la zona Indie, donde las jóvenes promesas pudieron presentar sus proyectos a concurso y poner a prueba sus videjuegos con sus primeros usuarios. Por supuesto. la sección más popular sigue siendo las competiciones de e-sports protagonizada este año por los ESL Masters de LOL y Giants Gaming (mejor no mencionamos el premio en metálico).

El pasado fin de semana, el evento superó los 40.000 visitantes, alrededor de 10.000 más que el año anterior, demostrando así el buen ritmo al que se asienta esta nueva cita nacional para los gamers; y renombrando a nuestra ciudad como capital de los videojuegos.

Así que, sólo cabe decir, ¡nos vemos el año que viene!

Agradecimientos a Promálaga y Polo Digital.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s