Blog de Ethereal’s Flow

Hola a todos y bienvenidos a la página de Ethereal’s Flow Entertainmet. En este primer mensaje, os quiero dar a todos las gracias de antemano, por el soporte y el apoyo que podemos encontrar en todos ustedes.
Nuestra dedicación está presente para poder desarrollar y producir videojuegos, para así, llegar a todas las partes del mundo y puedan disfrutar de nuestros productos.
¿Queréis saber más de Etheral Flow? Pues no hay problemas, somos una pequeña startup alojadas en el Polo digital de contenidos en Málaga (al sur de España). Su CEO, es un joven emprendedor apasionado de los videojuegos que estudió Diseño de videojuegos y ante la imposibilidad de encontrar la vía para poder trabajar recien salido de la escuela en la industria, se vio en la tesitura de seguir su camino creando su propia empresa y así poder empezar una nueva etapa en el programa de la escuela de oganización industrial (EOI), donde encontró a dos programadores que colaboran en el primer proyecto y a una mujer licenciada en publicidad y estudiante de marketing online que será la responsable de llevar las redes sociales.

Próximamente tendréis más novedades sobre nosotros. ¡Estamos muy emocionados y hasta arriba!

Hasta pronto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s